Aseguran que durante el centrifugado podría soltarse y piensa un alto peligro de peligro. Las lavadoras se fabricaron en el mes de febrero de 2019, con el modelo FD9902, algunas forman parte a las fabricantes Bosch, Siemens, Neff y Balay. La compañía solicita a los clientes del servicio que comprueben si su lavadora está perjudicada en la página web Los electrodomésticos damnificados se sustituirán de forma gratuita por una lavadora nueva en el propio residencia. Se solicita a los propietarios de los electrodomésticos afectados que presten atención a este aviso de seguridad. Llámenos, al número de teléfono correcto abajo, en el caso de que tenga inconvenientes para contrastar si su electrodoméstico está afectado o si tiene preguntas auxiliares.
Indícalo en la página habilitada al efecto para revisar si tienes una lavadora insegura. Con el asistente amigable de Bosch obtendrás contestación a múltiples dudas y lograras acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico. Nuestros manuales de normas contienen información fundamental para tu electrodoméstico. Estamos a tu disposición las 24 h los 7 días por semana, por teléfono y e-mail. Nuestro Servicio de Atención al cliente es multilingüe y va a poder atenderte y enviarte la información necesaria en distintas lenguajes (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…). Se pide a los dueños de cocinas de gas independientes que cumplan con los requisitos que se especifican a continuación.
Avisan Del Riesgo De Lesiones Por Una Partida De 1750 Lavadoras Imperfectas
Potencial peligro de explosión por una pieza de conexión de gas en cocinas de gas independientes. Solo perjudica a 35 unidades de modelos de cocinas de gas independientes fabricadas entre agosto de 2006 y octubre de 2011. Por lo general, se colocan por las redes publicitarias con el permiso del portal web del operador. Recuerdan si has visitado un portal de internet y esta información es compartida con otras organizaciones, como anunciantes. BSH fabrica sus modelos en precisamente 40 factorías y está representada por cerca de 80 compañías en unos 50 países. De ahí que se ha retirado del mercado el electrodomésticos defectuosos para ser sustituido por un modelo sin problemas, y sin coste para el usuario.
Por ello, BSH tiene activada esta medida de seguridad voluntaria y desea rememorar a los clientes que comprueben si su aparato está afectado en Todos y cada uno de los aparatos afectados se sustituirán de forma gratuita por una lavadora novedosa. La seguridad de sus clientes es de máxima importancia para ellos y estáncomprometidos con los más altos estándares de calidad. Sin embargo, no tienen la posibilidad de asegurar la seguridad a lo largo de toda la vida de estas lavadoras. El fallo, según los controles a la que fueron sometidas, se advirtió en la unión del tambor metálico interior.
Desde la compañía han solicitado a los clientes del servicio que comprueben si su lavadora está perjudicada en su página y ha recordado que las que estén perjudicadas se reemplazan gratuitamente por una nueva. Sin embargo, no tenemos la posibilidad de asegurar la seguridad durante toda la vida de estas lavadoras afectadas. Por ello, BSH puso en marcha esta medida de seguridad facultativa para estas lavadoras.
Contacta Con Bsh
Piden a los clientes del servicio que verifiquen si su lavadora está perjudicada en la página web Los electrodomésticos damnificados se reemplazarán de forma gratuita por una lavadora novedosa en el propio domicilio. Está retirando algunas lavadoras de carga de adelante de las marcas Bosch, Siemens, Neff y Balay, gracias a un peligro potencial de lesiones por el tambor interior de estos aparatos. BSH pide a sus clientes del servicio que comprueben en la página web si su aparato está perjudicado por este aviso de seguridad. Todos los aparatos afectados se reemplazarán de manera gratuita por una lavadora nueva. La seguridad de nuestros clientes es de máxima importancia para nosotros y nos encontramos comprometidos con los más altos estándares de calidad. Sin embargo, no tenemos la posibilidad de garantizar la seguridad a lo largo de toda la vida de estas lavadoras.
Según informa BSH, sus controles de calidad detectaron un viable fallo en la unión del tambor metálico interior. BSH recomienda que, para reducir los peligros de seguridad y como medida de precaución, si tu lavadora está perjudicada no la uses a más de 800 revoluciones por minuto hasta que se haya sustituido. La compañía no puede asegurar la seguridad durante toda la vida de estas lavadoras, por lo que todos los aparatos afectados se sustituirán de manera gratuita por una lavadora novedosa. Para reducir los riesgos de seguridad y como medida de precaución, no utilice la lavadora perjudicada a mucho más de 800 revoluciones por minuto hasta que se haya sustituido.
Si tu lavadora es de estas fabricantes, comprueba si está entre las perjudicadas por la alarma y mira de qué manera accionar para mudar la lavadora peligrosa por una sin inconvenientes. En España, se han visto perjudicadas ciertas lavadoras fabricadas en el mes de febrero de 2019. La compañía BSH Electrodomésticos advirtió del inconveniente en el mes de marzo de 2020. Desde ese momento está intentando buscar las lavadoras que muestran fallos de seguridad para reemplazarlas por otras nuevas sin coste tras el aviso de la OCU.
Para mayor seguridad, rapidez y mejor experiencia en nuestra página, por favor actualiza el navegador o utiliza uno diferente.
BSH solicita a todos los clientes que verifiquen si este aviso de seguridad afecta a su electrodoméstico y proporciona a los propietarios de una lavadora perjudicada su substitución gratis. En España, se han visto afectadas ciertas lavadoras fabricadas en el mes de febrero de 2019 de las marcas Bosch, Siemens y Balay. Algunas lavadoras de carga frontal de las marcas Bosch, Siemens, Neff y Balay muestran un fallo en el tambor que las transforma en unos electrodomésticos inseguros.
La seguridad de los clientes es de máxima importancia para BSH y están en compromiso con los mucho más altos estándares de calidad. Por esto, BSH tiene activada esta medida de seguridad facultativa y quiere recordar a sus clientes del servicio que verifiquen si su aparato está perjudicado en la web La empresa ha querido recordar la relevancia de la seguridad de sus clientes del servicio y su deber con los mucho más altos estándares de calidad. Sin embargo, no tienen la posibilidad de garantizar la seguridad durante toda la vida de las lavadoras, por lo que ha activado esta medida de seguridad voluntaria y ha querido rememorar a los clientes del servicio que verifiquen si su aparato está afectado.
En España hay cerca de 1.750 lavadoras pendientes de localizar en las que se ha detectado el fallo. Los modelos que muestran el problema técnico se están sustituyendo por otros nuevos, sin coste, pero afirman que todavía hay 1.750 modelos pendientes de localizar en España. Como medida preventiva mientras que no se sustituye por otra novedosa, la compañía BSH Electrodomésticos, sugiere a los clientes del servicio que no se utilice a más de 800 revoluciones por minuto. Hemos reconocido que en un número limitado de lavaplatos Bosch, fabricados entre 1999 y 2005, hay una pieza electrónica que podría sobrecalentarse y, en muy raras ocasiones, ser la causa de un riesgo potencial de incendio. Encuentra la placa de identificación del electrodoméstico, que se sitúa en la parte interior de la puerta o en la parte trasera de la lavadora. Nos hacemos eco de esta alerta de seguridad, y animamos los usuarios a comprobar si su aparato es uno de los afectados y a ver de qué forma actuar.
A lo largo del mes de marzo de 2020, la compañía lanzó un aviso para hallar determinadas lavadoras fabricadas en el mes de febrero de 2019, con número FD 9902, de las marcas Bosch, Siemens, Neff y Balay. En España, están afectadas por este aviso de seguridad, ciertas lavadoras con número FD 9902, fabricadas en el mes de febrero de 2019, de las marcas Bosch, Siemens, Neff y Balay. Nuestros controles de calidad detectaron un fallo potencial en la unión del tambor metálico interior. En determinadas circunstancias, esta unión puede soltarse durante la operación de centrifugado y suponer un peligro de lesión considerable. Recuerda mediante este comunicado que la compañía está retirando algunas lavadoras de carga de adelante de las marcas Bosch, Siemens, Neff y Balay, debido a un peligro potencial de lesiones por el tambor interior de estos aparatos. Solicitamos a los clientes del servicio que comprueben si su lavadora está perjudicada en la web Los electrodomésticos afectados se reemplazarán de forma gratuita por una lavadora novedosa en el propio hogar.