Lavadora Lg F2wn2s70s3w

El sitio web LG.com usa un diseño receptivo para otorgar una experiencia conveniente que se ajuste al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Para conseguir la mejor experiencia viable en nuestro portal web LG.COM, siga las normas a continuación. El sitio de LG.com utiliza un diseño receptivo para otorgar una experiencia conveniente que se ajuste al tamaño de pantalla de sus gadgets. Si utiliza Internet Explorer 9 o anterior, va a deber usar un navegador alternativo como Mozilla firefox o Google chrome o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer . El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios websites con objetivos de marketing afines. Entre las características más frecuentes de las lavadoras clásicas, suele ser su color completamente blanco, un aspecto que, veremos, este modelo de LG cumple.

Con toda esta información escoge los patrones perfectos de lavado y los movimientos precisos del tambor a fin de que tus lavados sean excelentes. Además de esto se trata de un motor Inverter Direct Drive, por lo que vas a tener garantizada la eficiencia energética, el funcionamiento con un mínimo nivel de ruido y una gran resistencia y durabilidad para una mayor vida útil del electrodoméstico. Benefíciate de sus programas con vapor para una limpieza profesional y una desinfección total de cualquier prenda de ropa. Estalavadora carga de adelante LG F2WN2S70S3W de color Blancoes justo el electrodoméstico que te falta para equipar tu hogar al terminado. Este modelo delavadora carga frontal LG F2WN2S70S3W con capacidad de carga de 7 Kgha sido pensado para adaptarse con perfección al rincón donde vayas a querer instalarla, aun si mucho más adelante decides mudarla de rincón. Sus dimensiones son de 600mm de ancho, 850mm de prominente y un fondo reducido respecto a otros modelos de 455mm.

Su diseño es totalmente blanco, además de que trae varios programas, además de los que vamos a poder descargar merced a su app. La LG F2WN2S70S3W es una lavadora que viene construida con un motor AI Direct Drive™, lo que significa que tu ropa no se dañará tanto. De hecho, las prendas se desgastan hasta un 18% menos, al ser analizadas previamente por sus sensores a fin de que los sensores se amolden a sus especificaciones. Aparte, esta lavadora incluye la tecnología Steam, o lo que es exactamente lo mismo, de vapor, que sirve para remover al 99,9% virus y bacterias, además de ácaros, polvo y otro género de alérgenos. Debido a esto y a, como observaremos mucho más adelante, los materiales de construcción, también estamos frente a un aparato muy higiénico.

Con Función Vapor Para Bacterias Y Arrugas

Por ejemplo, su puerta es de cristal temperado y los bateadores son de acero inoxidable, mucho más higiénicos que el plástico. Y, si por si esto fuera poco, no podemos dejar de reiterar que, si ocurriera algún inconveniente, podríamos comprender en todo momento qué sucede, gracias a su app. Todas las innovaciones tecnológicas de estalavadora LG F2WN2S70S3W con 1400 revoluciones por minutoestán pensadas particularmente para que tus coladas cotidianas se te hagan más simples, cómodas y rápidas con unos desenlaces pasmantes en tu ropa. Diseño El mejor diseño y ocupación Display más práctico y selector de programas con acabado metálico. Euronics.es – Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso permiso del dueño. La garantía se aplica a todos y cada uno de los modelos comercializados por LG dentro de la Unión Europea.

Como ves, la LG F2WN2S70S3W es una lavadora muy práctica, cuyas características están enfocadas a hacerte la vida mucho más fácil, sin ninguna duda. Además, también podemos decir que, aparte de estar preparada para lavar tu ropa, es un electrodoméstico limpio en sí. Debido a los materiales con los que ha sido construido, se promueve no solo una aceptable higiene en las prendas, sino más bien asimismo en nuestro aparato. Estalavadora carga frontal LG F2WN2S70S3W de color Blancote favorecerá con una gran libertad y flexibilidad en el momento de instalarla donde elijas, así sea en una cuarta parte de la colada, en la cocina o en el baño.

No Contamos Depósito De Este Producto Nuestro Experto Te Sugiere Estos Artículos Afines

La función más señalada de estalavadora carga de adelante LG F2WN2S70S3W con 1400 revoluciones por minuto es su empleo de vapor para poder una máxima higiene en tus prendas y un cuidado especial. De esta forma, no solo obtendrás los mejores desenlaces de limpieza, sino también te asegurarás de desinfectar tus prendas por completo. Con tecnologías muy innovadoras como TrueSteam y WaveForce, nuestros lavadoras y secadoras de ropa superarán tus expectativas para brindarte prominente desempeño y eficacia energética. Tienes a tu disposición las gamas de lavadoras y secadoras de LG, con la máxima eficiencia y rendimiento, pudiendo en algunos casos conseguir lavadoras con aptitud para lavar hasta 2 coladas diferentes al unísono. Da igual cuál sea tu elección, consulta nuestra selección de lavadoras, secadoras, lavasecadoras y lavadoras TWINWash™. Descubre las gamas de lavadoras y secadoras de LG en nuestra página web y obtén el máximo desempeño en tus coladas.

lavadora lg f2wn2s70s3w

Aun de este modo, no oculta sus tecnologías modernas, que nos harán la vida mucho más fácil, como, por poner un ejemplo, la oportunidad de comprender qué le ocurre al aparato con su función de autodiagnosis. A la hora de comprarnos una lavadora, enseguida observaremos la extensa variedad de la que disponemos en el mercado. Ciertas son más innovadoras, al tiempo que otras siguen siendo algo mucho más tradicionales, pero hay modelos que combinan la estética de las segundas con las tecnologías de las primeras.

Lg F2wn2s70s3w Lavadora Carga Frontal 7kg A+++ 1200rpm

De este modo, podrás ponerla bajo la encimera en tu cocina, o en un cuarto de colada o baño pequeños. Todo esto no supone una reducción del espacio de su tambor, por lo que siempre y en todo momento podrás disfrutar de una capacidad ocupando un espacio menor. A través de un sistema de big data, el motor AI Direct Drive™ descubre las especificaciones del tejido introducido en la lavadora y establece los movimientos perfectos del tambor para un mayor cuidado de tu ropa. Siempre y cuando requieras ciertas prendas de ropa limpias en un instante preciso, esta lavadora LG F2WN2S70S3W con capacidad de carga de 7 Kgserá tu salvadora. Imagina que por la tarde tienes que asistir a algún acontecimiento esencial y justo la camisa que ibas a ponerte está sucia y te arruina el plan.

La extensión de garantía se dará de la misma manera y en exactamente los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el desarrollador y vigente en el instante en que se adquiere el bien. Cuando el fabricante del bien no proporcione un certificado de garantía, se va a hacer referencia a las condiciones de garantía presentes en la página web de dicho desarrollador. En el caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien sabiendo su obsolescencia. LG Pick Ruidos en el tamborCausaLa cuba del tambor de la lavadora gira 360 grados. Esto produce que la ropa subay baje de forma continua para facilitar su lavado terminado.Esto puede ocasionar ruido si los botones o cremalleras de las prendas golpean elinterior del tambor….

Modelos Relacionados

La LG F2WN2S70S3W es una lavadora “capaz” que, aparte de lavar bien la ropa, es capaz de llevarlo a cabo cuidándola en todo instante. Merced a los diferentes sensores de este electrodoméstico de LG, nuestras prendas se desgastarán menos, por lo que podremos disfrutar de su color y su textura a lo largo de mucho más tiempo. El motor Intello AI DD™ no sólo descubre el peso de las prendas, sino también detecta el tipo de tejido por medio de la dureza del mismo y escoge los movimientos óptimos para un mayor cuidado de las prendas por sí solo. Reduce el 99.9% de virus, bacterias, alérgenos y ácaros de polvo con el poder del vapor Steam™. Mayor durabilidad y también higiene Bateadores de acero inoxidable que aportan mayor durabilidad, higiene y cuidado de las prendas.

Un tamaño compacto sin renunciar a un extenso espacio del interior de su tambor. La primera lavadora con inteligencia artifficial AI Direct Drive™ que detecta las características del tejido y la carga. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de su distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito es imposible utilizar para identificarlo. Con una relación calidad precio buenísima, esta lavadora cumple con lo que asegura, al prestar unos excelente resultados de lavado y gran facilidad de uso.