Effie Plancha

También, las perchas que deben usarse son especiales y se adjunta en el bulto de venta. Estas disponen de una ruleta en la parte superior que hará que se ajuste al tamaño de la prenda; es decir, vas a poder colgar desde ropa de bebé hasta ropa con tamaño XL. 6 – Taylor Swoden Mint – Centro de planchado de vapor vertical para ropa, 2000 W,… Entonces Effie tira de una pieza tras otra en su interior y elimina todas y cada una de las arrugas en un abrir y cerrar de ojos. Una vez finalizado el desarrollo, el colgador se quita hacia atrás y se puede colocar en el armario.

effie plancha

Asimismo puede trabajar con múltiples tejidos como algodón, poliester, seda, viscosa, etc. y tarda unos tres minutos en planchar cada prenda. Según la marca, sabiendo el tiempo que tardamos en colocar la plancha, encenderla y efectuar el planchado, Effie es hasta un 95% más veloz. Effie tiene un brazo mecánico en el interior que sube y baja, haciendo lo mismo que podríamos realizar nosotras pero de una sola vez. Aplica el vapor necesario y se dedica a conseguir remover por medio de este sistema todas las arrugas que logre tener la prenda. Cerramos a Effie y seleccionamos la capacidad y el tipo de tejido.

Sin embargo, a pesar de su aparente novedad, Effie tiene precedentes en los que inspirarse. Es una máquina que quita las arrugas de la ropa, que hay que ir metiendo una por una, en diez minutos. Lo logra merced a unas pastillas hechas de elementos químicos y a temperaturas de cerca de 90 grados. Correcto para todo tipo de prendas, perfecto para retoques de última hora gracias a su sistema sin condensación y para… Si deseas planchar tus camisas, camisetas o suéteres, todo cuanto tienes que realizar es desplegar los dos postes y colgar la ropa en una plancha. Como todavía no está en el mercado te aconsejamos estos consejos sobre cómo planchar una camisa o cómo tender la ropa para no tener que planchar.

Es esencial suministraragua destilada en su cajetín para conseguir el efecto esperado con el vapor. También, como buen electrodoméstico inteligente, Effie cuenta con aplicación para el móvil. Ésta te va a tener informado en todo instante de de qué forma va el planchado de tus prendas —ojo, por el hecho de que tienes que sumar toallas y sábanas— y de esta manera poder dedicarte a elaborar otras cosas. Effie, como ahora te hemos dicho, va a estar disponible en el tercer mes del año de 2018 y su precio se ubica bajo los 800 euros . Es una máquina que se va a poder usar en el hogar para secar y planchar la ropa de forma automática.

También puedes aportar un poco de aroma a la ropa, tiene una función para perfumar el planchado. Estarás siempre y en todo momento especial con la ropa planchada y perfumada. Rohan Kamdar y Trevor Kerth han creado un robot de plancha que en unos minutos deja sin una arruga la camisa más difícil.

Esas camisas inviábles o esos vestidos llenos de secretos encontrarán en Effie el enemigo que acabará ara siempre y en todo momento y de solo una vez con sus arrugas. 4 de cada diez españoles declara que planchar es la tarea doméstica que mucho más detestan realizar. Seguido muy de lejos, con un 15%, está la limpieza de los baños. Así pues, el estudio, llamado “Hogar digital y también inteligente en España 2016” lanzaba una demanda muy oportuna que la empresa inglesa Effie ha sabido aprovechar. Desde marzo de 2018, pone en el mercado la primera máquina de planchar automatizada doméstica. La máquina, que pesa 30 kg, tarda seis minutos en planchar y secar cada prenda.

– Rowenta Access Steam+ Dr8150 – Cepillo De Vapor, Plancha Vertical 1600 W, Depósito

Dobla, seca y plancha de forma automática la ropa, introduciendo un sensor de humedad electrónico. EFICIENTE – Deja que la planchadora automática de camisas realice el planchado y pasa tu tiempo con las cosas que mucho más gozas. El robot también cuenta con una aplicación para el móvil que avisará cuando la ropa esté planchada. Además de esto, Effie tendrá su aplicación para el móvil inteligente y avisará a su dueño de si precisa mucho más agua para continuar trabajando o de si terminó su labor. Con 1700 W de potencia y una salida continua de vapor de 30 g/min para conseguir unas sesiones de vaporizado más… 【6 Funcionalidades de vapor y 2 métodos de planchado】Ajuste de 6 funcionalidades de vapor con un máximo de 35g/min para un…

effie plancha

El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical a través de vapor; la suela emite… SEGURIDAD. Coche-apagado de seguridad automático en tanto que se desconecta y apaga el vapor en el momento en que el nivel de agua es… FÁCIL Y CÓMODO DE USAR. Empleo simple y cómodo merced a su cable de 2m de largo y autonomía de 20 minutos. A primera vista, Effie parece un armario angosto para guardar camisas. De todos modos, sin embargo, oculta una plancha práctica que marcha totalmente sin que nosotros intervengamos.

Robot De Planchar Effie: De Qué Manera Es La Máquina Que Plancha Por Ti

PRÁCTICO – Sustituya la plancha, el vapor o el alisador de vapor por la plancha y destierre los demás electrodomésticos o ayudantes domésticos de su casa. Incluye un accesorio de hierro GRATUITO , así como un Cartucho de Filtro de Agua Anti-Escamas, una Cubierta de Repuesto y una Espuma de Reemplazo de Filtros GRATIS. Mismo día de despacho. Speedypress, con sede en el Reino Unido, ha estado importando y fabricando equipos de planchado por más de 40 años. Planchar es de las tareas del hogar mucho más aburridas y cansadas que hay.

effie plancha

Si tenemos en consideración, además de esto, que algunos evitan la utilización de la secadora, el consumo energético con alguno de estos aparatos podría aun ser inferior que con el planchado clásico. Por ahora, se desconoce el precio de salida, pero rondará los 400 euros. No obstante, su página permite el registro gratis para anunciar que Effie está ya lista para planchar la ropa. Effie es una novedosa máquina capaz de planchar 12 prendas por turno mediante un sistema de calor y presión especializado para dejar la ropa seca y sin arrugas.

Por supuesto, todavía poseemos tablas de planchar y planchas en el hogar hoy en día. Pero en los 4 o 5 años que llevamos viviendo en nuestro piso, quizás fueron utilizados dos veces. En su página web puedes apuntarte para que te avisen tan rápido lo lancen al mercado.

Otras desventajas son que no planchará la ropa, con lo que, si tiene una prenda arrugada, va a deber plancharla antes que entre en la máquina, una carga que hay que hacer idividualmente, prenda a prenda. Tiene unas perchas que expulsan vapor caliente , lo que suprime olores no amigables mientras que da desinfección. FLEXIBLE – Sencillamente equipe la muñeca de planchar provista con su camisa o blusa y deje que la planchadora haga el secado y planchado por usted. El electrodoméstico tiene unas perchas particulares con una rueda para ajustar la prenda y conseguir un planchado de mayor calidad. No obstante, en el planeta de hoy, hallar mucho más de media hora libre cada día puede resultar complicado. Por ello, muchos preferirán realizar una pequeña inversión antes que ponerse a planchar la ropa.

Effie, La Solución Para Planchar La Ropa

De qué forma cualquier otra plancha debemos tener en cuenta la composición de nuestras prendas. El robot de planchar debe actuar según el material impartiendo más o menos calor. La tabla de planchar Effie tiene unas medidas de 80cm x 25cm x 128cm y un peso de 35 kg. La tabla de planchar Effie desplaza el aire ardiente sobre la ropa y la deja sin arrugas. Gracias a la función de vapor, se pueden planchar y refrescar prendas que están secas o que ya se han llevado puestas.

En la mayoría de los casos, es suficiente con colgarlos y doblarlos; si algo está completamente arrugado, simplemente regresa a la lavandería. Conque nos hemos vuelto impresionantemente perezosos en el planchado. En el articulo dejo la página oficial donde encontrarás mucho más info sobre la distri y disponibilidad.