El piloto azul del mango parpadea antes de comenzar a planchar, esto quiere decir que el centro de planchado Philips se está calentando. En el momento en que la plancha se haya calentado, el conduzco continuará encendido de forma continua. En un caso así, espere unos cuantos minutos hasta el momento en que logre volver a utiliza la función de golpe de vapor. Al pulsar el botón de vapor la plancha por vez primera, el vapor tarda 30 segundos en producirse.
Extrae la rueda y deja que el agua y las partículas de cal salgan. Los 30 segundos de delay del vapor podrían verse incrementados hasta unos pocos minutos si la plancha transporta mucho tiempo guardada. Espere hasta que el piloto azul de «plancha lista» deje de parpadear y se prenda de forma continua.
Enlaces Veloces
Si el inconveniente sigue o tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con elservicio de atención al cliente de Philips. Quita la plancha de la base y quita el depósito de agua . Sigue estos sencillos pasos de supresión de la cal para prolongar la vida útil de tu plancha. Pone la plancha en el depósito SMART CALC CLEAN. El depósito se incluye en la caja del generador de vapor.
Si el generador de vapor emite pitidos y el conduzco CALC CLEAN parpadea, es requisito remover la cal. Cuando el piloto DE-CALC parpadea, es necesario eliminar la cal. Para obtener los mejores resultados, puedes llevarlo a cabo como parte de tu rutina de planchado regular.
Para desactivar la función de golpe de vapor, solo hay que volver a apretar otra vez el botón de vapor. Con la novedosa función Smart Calc Clean, se te recordará que debes eliminar los depósitos de cal del aparato en el momento en que sea necesario. Cerciórate siempre y en todo momento de tener a mano el recipiente para eliminar los depósitos de cal para una mayor comodidad durante el desarrollo. La novedosa función Smart Calc Clean te recordará que tienes que eliminar los depósitos de cal del aparato cuando sea necesario. Asegúrate siempre y en todo momento de tener a mano el envase para remover los depósitos de cal para disfrutar de mayor tranquilidad en el momento en que lleves a cabo este proceso. Asegúrate de que el generador de vapor está frío antes de eliminar los depósitos de cal.
Función Smart Calc Clean
Si la plancha de vapor está en horizontal y no se ha usado a lo largo de mucho más de 30 segundos o estuvo en vertical durante mucho más de 8 minutos , se apaga de manera automática por seguridad. Suprime los depósitos de cal cuando el conduzco correspondiente parpadee y el aparato emita un pitido. Suprime los depósitos de cal en el momento en que el conduzco parpadee y el aparato emita un pitido. Coloca el centro de planchado en el borde de una mesa o un fregadero y pone una taza bajo la rueda de la función EASY DE-CALC.
En el momento en que esto pasa, el conduzco de calentamiento parpadea. Mueva la plancha para activarla y comenzará a calentarse. Cuando se complete el proceso de supresión de la cal, la plancha dejará de pitar. Llena el depósito de agua hasta la mitad y enciende el aparato.
Si El Generador De Vapor Emite Pitidos Y El Piloto Calc Clean Parpadea, Es Necesario Eliminar La Cal
La limpieza regular de la plancha contribuye a mantener la máxima salida de vapor y alarga la vida útil de los generadores de vapor. Si elige utilizar el modo perfecto de vapor automático o el modo de velocidad, asegúrese de que el modo perfecto esté habilitado y, ahora, mueva el centro de planchado Philips para obtener vapor. Si la plancha no se ha utilizado durante 5 a 10 minutos, entra en el modo de desconexión automática. Para volver a usarla, pulse el botón de encendido/apagado.
Reemplaza el cartucho ANTI-CALC cuando el piloto de supresión de cal parpadee y el aparato emita un sonido. Después de completar la rutina de eliminación de la cal y empezar a planchar de nuevo, podría salir agua por la suela y no generarse vapor . Esto ocurre si la plancha sigue conteniendo agua de la rutina de supresión de la cal. Puesto que el cartucho antical Pure Steam está descatalogado, puedes seguir planchando con agua desmineralizada o con agua descalcificada mediante el filtro de agua Philips IronCare. Cuanto más dura es el agua de la región, más rápido se desarrollan y solidifican las impurezas de cal, caso de que no se supriman. La eliminación regular de la cal evita inconvenientes como máculas blancas/cobrizos en la ropa, agua cobrizo y fugas.
Desenchufa el centro de planchado y deja que se enfríe por completo a lo largo de por lo menos 2 horas. En el momento en que el generador de vapor deje de pitar y el conduzco CALC CLEAN deje de parpadear, se habrá completado el proceso de limpieza. Si el piloto azul del mango de la plancha se alumbra de forma alternante a lo largo del planchado, o sea habitual. Significa que está usando el modo de vapor automático capaz.
Si siguen saliendo escamas blancas o hay manchas cobrizos en las prendas después de remover la cal de la plancha, recomendamos repetir la rutina de supresión de la cal. Al hacerlo, se volverá a enjuagar la plancha y se eliminarán todos los restos de cal. Pone el centro de planchado en la bandeja de supresión de la cal. Llena el depósito de agua hasta la mitad y cerciórate de que el centro de planchado está encendido. SI la plancha tiene un dial de temperatura con posición CALC CLEAN, ajústalo en CALC CLEAN. Mantén pulsado el botón de vapor mientras que mueves la plancha sobre un trozo de paño grueso a lo largo de 3 minutos.
Si siempre usas agua desmineralizada, no se acumulará cal en el generador de vapor. No obstante, en varias planchas con generador de vapor el conduzco de eliminación de cal parpadeará en función del tiempo de empleo del aparato. En un caso así, completa la rutina de eliminación de la cal para regresar a utilizar el aparato. Para solucionarlo y extraer el agua del sistema, pulsa el botón de vapor de forma continua a lo largo de por lo menos 30 segundos. Oirás un sonido de bombeo y, cuando se suprima toda el agua, observarás que se genera vapor.